"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".
Paulo Coelho.
Un tiempo atrás, un día como otros, encontré mi instante mágico y dije: "No, ya no más". A partir de ese momento, viví algunos días alegres y otros tristes, descubrí enemigos entre mis amigos y sufrí terribles decepciones, conocí la ingratitud y vi a quienes me rodeaban por lo que eran, no por lo que aparentaban.
No me resulta fácil reconocer que me engañaron, ¡cómo duele cuando el orgullo se hace pedazos!, pero creo que no es tarde para barajar y dar de nuevo. Creo que si Dios iluminó mi momento mágico, también me va a ayudar a encontrar mi camino.
Estoy despertando a otra realidad, estoy viendo el mundo a traves de mis propios ojos, y estoy, por sobre todas las cosas volviéndome a armar, tratando de que mi nuevo yo sea un poco más cuidadoso al momento de brindar afecto, porque en mi caso, las pérdidas s

Muñeca rota
corazón en pedazos por idiota
por creer que la vida es color de rosa
tratando de armarme paso las horas
buscándo mis trozos entre las sombras
Valeria Lynch
4 comentarios:
Espero que ese instante mágico que te ha cambiado la existencia se prolongue en el tiempo y nos devuelva a la Luz Clara que conocimos profundamente y que estamos extrañando.
Celeste:
Como te comenté en mi entrada anterior "La naturaleza de la bestia", creo que la esencia de una persona no cambia, lo que a veces logramos es modificar nuestra conducta. Estoy empezando una nueva etapa en todo sentido: con gente nueva, en un lugar nuevo y con expectativas bastantes diferentes a las que tenía un tiempo atrás. Extraño todo lo bueno que dejé, pero lo tomo como el precio que tengo que pagar para poder dejar todo lo malo, que era más de lo que me había dado cuenta.
En la vida de todo ser humano siempre existe un "momento magico" que descrubrimos así de repente, que nos hace crecer y madurar.
Toda maduración se acompaña de roturas o duelos,los cuales llevan su tiempo,pero al cabo del mismo se ve el camino que deseamos.
Fuerza,adelante,el porvenir es tuyo y los pedazos del corazón llegaran a unirse.
Recuerda tú primera publicación:
"El poder de la palabra."
Penelope:
Gracias. No hay como los momentos difíciles para apreciar las buenas intenciones y la energía positiva. Y tenés mucha razón, la palabra es poderosa y en tu caso, me hizo muy bien.
Publicar un comentario