Hoy me acerco a estas paginas con angustia temor e impotencia; todo esta relacionado con los hechos ocurridos el 15 de abril por la noche.
Hasta ese momento me encontraba disfrutando de una tarde de descanso junto de sobrinos que me visitaban; más temprano Soledad, -luego de una charla agradable y ayudandome con algunas dificultades técnicas en la compu; al irse ella llegaron otros sobrinos con un pequeñin que es un sol, el cual se vio alterado ese hermoso momento con un simple llamado telefónico, que con angustia preguntaba ...."Soledad ,está aún ahí, que no venga porque hay un tiroteo en la esquina de casa"...
Este llamado nos angustío y alarmó , al cabo de unos minutos más tarde nos enteramos de lo acontecido."La muerte de un vecino"y nada menos que de la mano de un menor; lo cual se acompaño posteriormente de agreción de vecinos y familiares descontrolados a la autoridad.
Qué tristeza todo lo acontecido, ¿nos encontramos en una selva de supervivencia?
¿Podrá este echo conseguir algún cambio en la Seguridad?
Espero que así sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Penélope:
Tu dolor es el de todos los que vivimos en estos tiempos tan crueles, en los que suceden hechos tan lamentables como el que describes.No sé si podremos recuperar algún dia la tranquilidad perdida con ayuda de las autoridades.Mientras tanto recemos para recobrar algo de paz...
Lamentablemente, cada día vivimos con más miedo y mayor inseguridad. Como es propio del ser humano, nos adaptamos para sobrevivir. Nos acostumbramos a vivir encerrados, a sospechar del prójimo, poco a poco nos aislamos cada vez más. Es increíble cómo, siendo el hombre un animal social, cada vez se relaciona menos con sus pares.
Publicar un comentario