jueves, 2 de octubre de 2008

Confesiones


En julio logré comprar mi computadora.Hoy les confieso que estoy enojada con ella,también con su correspondiente Banda Ancha y además con los técnicos que deben pasar a cada rato por mi casa.
Recuerdo que antes de comprarla vivía tranquila,sin sobresaltos, usando aparatos nobles como la televisión, el teléfono celular,la heladera...
Ahora estoy sin paz por ese nuevo equipo.A veces no recibe la Banda Ancha por problemas de cableado o porque el servidor remoto no responde o porque el modem se desconfiguró y entonces no puedo ingresar a Internet, ni a leer el Correo ni chatear ... que es lo interesante de usarla.
Y eso no es todo, Hay además pequeños detalles: si recibo e-mails descubrí que pueden ingresar con ellos publicidades que no conviene abrir o el antivirus instalado supone que los mensajes no son seguros y no los abre.
Entonces ante tantos nuevos problemas y sin experiencia se debe llamar al TECNICO que pide día y hora para ver el equipo y ocurre
que aparece en cualquier momento, menos el pactado y una lo tiene que atender o con las manos llenas de perejil picado o con la cabeza mojada envuelta en una toalla...
En fin menos mal que me encanta trabajar con mi computadora cuando funciona bien y la perdono.
Además gracias a ella, estoy moldeando mi carácter, progresando con la adquisición de mucha tolerancia y logrando bajar el nivel de ansiedad propio de mis años.

6 comentarios:

laura dijo...

Querida,compañera de estudios,te comprendo tu enojo con la computadora pero es normal todo chiche nuevo tiene esas cosas pero ya va a pasar lo importante que puedas trabajar ,en lo que te gusta.Muchos besos de .Laura

ana dijo...

Adelante Celeste!!!no aflojes,a mi me ha pasado.Mejor fijate que poco tiempo hace que tenes la PC y todas las cosas que aprendiste.Ademas tenes a las Compinches para acercarte una sugerencia.Besos,Ana.

Anónimo dijo...

Querida compañera: me gusto mucho tu comentario sobre lo que te paso con la computadora. Creo que eso le paso a todas las chicas de nuestra edad, pero ya vamos a apreender como es el programa.

Besos,
Laura

luz clara dijo...

"Lo que no cuesta no se valora"
"El que quiere celeste que le cueste"
¿¿Sigo??
La computadora nos causa problemas para que la valoremos. No se da cuenta que corre peligro de desaparecer por una ventana o quedar como mancha decorando una pared!
Las frases con las que abrí mi comentario son algunas de las más odiadas de nuestro idioma, junto a la infaltable "¿No te lo dije?".
Pero si hay una que te lleva al límite es la típica "Yo no sé para qué te metiste en esto. ¿Qué falta te hacía?", dicha por nuestra cuñada, cuando nosotros estamos hasta el cuello de cables y contraseñas y ella está cómodamente sentada, limándose las uñas y mirando Tinelli..
Bueno, es el precio que pagamos por estar actualizados y no quedarnos fuera del sistema.
Eso dicen...

Unknown dijo...

Celeste:
Sos una pila de decir verdades, no desesperes, lo que te ocurre a vos es el temor a lo desconocido, creo que a varias nos pasó lo mismo, por
cuidar a la PC. nos desesperamos ante la impotencia de depender de terceros para solucionar problemas,
¿No será que estamos acostumbradas a resolver y decidir personalmente todo lo que tenemos que hacer?
Lo que pasa que en este mundo moderno y globalizado, tenemos que
meternos en la locura gral., no vas
ta con las nuestras.
Lo importante es salir airosas ante
tantos problemas juntos.
Besos - Luna Serena

Penelope dijo...

CELSTE:
Te comprendopor todo lo que estas pasando.Refernte a la COMPU,algo parecido ó igual le sucede a mí hermana, ella dice que no quiere ser dominada por una máquina, se resiste pero llega un momento en la vida que uno tiene que ceder y enfrentarlo; así no nos quedamos atras en la "ERA DE LA INFORMATICA".