jueves, 25 de septiembre de 2008

Orígenes

Corría el mes de febrero de este año cuando leí un aviso en una publicación mensual de mi barrio, donde se informaba que había cursos de informática para adultos. Me presenté en el instituto donde se dictaría y hablando con la sra directora; le expresé mis dudas sobre mi capacidad para empezar a estudiar computación a mi edad (soy jubilada). Ella llena de simpatía me dijo "Nunca es tarde para aprender". Fue así que cuando se formó un grupo de adultos ya en el mes de marzo, inicié mi aprendizaje...
Un nuevo mundo apareció ante mis ojos: Internet,Correo electrónico, Trámites y lo mejor de todo¡ conocer personas con mis mismas inquietudes, cuya existencia me hace sentir feliz! Con estos amigos comparto problemas y logros, risas y penas. En una palabra soy una de las "compinches" del título de este blog creado con la guía de nuestra profesora, ella también ya una "compinche".Nuestro deseo es continuar semana a semana narrando nuestras experiencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio una decision muy acertada la de insertarte en el"mundo" de la informática.
segui siempre con esas ganas de aprender constantemente

Penelope dijo...

Ante lo expresado debo comentar que los antiguos se reunian como consejeros de los jovenes y para tomar nuevas experiencias de estos últimos, y que el espiritú nunca envejece sino que crece.
Cariños

ana dijo...

yo tenia curiosidad por saber que es INTERNET...Un dia veo entrar a mi hijo con la pantalla,cables,parlantes,procesador,diciendome:aca tenes averigua que es INTERNET.A los dias me trae un volante que decia:FUNDACION MILTON y aca estoy descubriendo INTERNET y re feliz aunque estuve a punto de largar todo porque me dio varios dolores de cabeza.

celeste dijo...

Anónimo:
Sospecho quien eres.Te agradezco tus palabras y te prometo que las tendré siempre presentes.

Anónimo dijo...

Me parecio que estaba lellendo un fiel reflejo de mi realidad es mas creo que tras ese nombre supuesto se oculta una de mis compañeritas de camada marzo, muy bueno un abrazo de papel y tinta (electronica claro) Carlos.