miércoles, 30 de septiembre de 2009
domingo, 20 de septiembre de 2009
Feliz Primavera!!
El fin de semana pasado fui a pasear por San Telmo, recorrí la feria, tomé un café en el Tortoni y después, camino a Puerto Madero, pasé por la Casa Rosada y me uní a una visita guiada. Fue un día primaveral y la pasamos muy bien.
Les regalo este video que armamos con algunas de las fotos que sacamos y les deseo Feliz Primavera!!
Les regalo este video que armamos con algunas de las fotos que sacamos y les deseo Feliz Primavera!!
domingo, 6 de septiembre de 2009
REBROTE
He rebrotado y como para el día del amigo(20 de julio) no pude comunicarme con mis "compiches",por mis actividades de secretaria que se vieron incrementadas, por el aumento de pacientes que originó la pandemia de la Gripe A; hoy me adelanto a la próxima fecha relevante el:"21de Septiembre" día de la llegada de los brotes,la vida al aire libre, las risas y alegrias plenas y elijo para ello la siguiente frase:
..."Cuando Dios pinta hace cosas maravillosas"...y las imagenes que la representan se encuentran en las pinturas,anunciando con sus flores la primavera.


..."Cuando Dios pinta hace cosas maravillosas"...y las imagenes que la representan se encuentran en las pinturas,anunciando con sus flores la primavera.

Y la recreación de aguas entre piedras, verdes y flores que forman parte de la estación.

Y como además de pintar ...."Dios hace cosas Grandes"....
Como lo son las estaciones, el amor,la plenitud,la vida y la existencia entre los seres humanos:de la amistad.
Desde este rincon les deseo una muy feliz primavera.
Penelope.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Mi momento mágico
"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".
Paulo Coelho.
Un tiempo atrás, un día como otros, encontré mi instante mágico y dije: "No, ya no más". A partir de ese momento, viví algunos días alegres y otros tristes, descubrí enemigos entre mis amigos y sufrí terribles decepciones, conocí la ingratitud y vi a quienes me rodeaban por lo que eran, no por lo que aparentaban.
No me resulta fácil reconocer que me engañaron, ¡cómo duele cuando el orgullo se hace pedazos!, pero creo que no es tarde para barajar y dar de nuevo. Creo que si Dios iluminó mi momento mágico, también me va a ayudar a encontrar mi camino.
Estoy despertando a otra realidad, estoy viendo el mundo a traves de mis propios ojos, y estoy, por sobre todas las cosas volviéndome a armar, tratando de que mi nuevo yo sea un poco más cuidadoso al momento de brindar afecto, porque en mi caso, las pérdidas s

Muñeca rota
corazón en pedazos por idiota
por creer que la vida es color de rosa
tratando de armarme paso las horas
buscándo mis trozos entre las sombras
Valeria Lynch
Suscribirse a:
Entradas (Atom)